[[[Tablón de anuncios]]]
Tablón de anuncios | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[tablon-ofertas-empleo.php]]

IHR CONSULTANCY ESPAÑA, S.A.

Somos un Grupo sanitario ubicado en la región de Savoie (Alpes Franceses).

Buscamos un Odontólogo para nuestras clínicas multidisciplinares situadas entre Chambéry y Albertville.

Impulsado por un fuerte espíritu de servicio a la comunidad, una gestión ética y transparente y una política de reinversión de todos los beneficios, este grupo sanitario es un referente local histórico reconocido por la calidad de sus prestaciones y el cuidado de sus pacientes.

Oferta

Según nuestros valores y política de empresa, podrá enfocarse al cuidado y tratamiento de los pacientes siempre guiando sus decisiones y acciones por el plano médico. Podrá desarrollar su actividad beneficiándose de las ventajas siguientes:

• Ejercerá junto a una Auxiliar experimentada totalmente dedicada.
  • Todas las tareas administrativas, incluyendo la elaboración de los presupuestos y la organización de las citas, están aseguradas por el secretariado médico, permitiéndole estar 100% concentrado en el ejercicio de su profesión.
  • Utilizamos siempre los mejores materiales y equipamientos (todos los gabinetes están completamente equipados y son técnicamente autónomos), además, el profesional tendrá la libertad de elegir el material con el que prefiera trabajar (incluyendo motores…).
  • Se beneficiará de un plan de formación adaptado a sus necesidades.

Condiciones

Como asalariado del Grupo Sanitario se beneficiará de todos los derechos vinculados a un contrato de trabajo indefinido a tiempo completo:

• 35 horas semanales (realizadas en 4 días).
  • 5 semanas de vacaciones remuneradas.
  • El Grupo se hace cargo de todos los seguros (Médico, Jubilación, Responsabilidad Civil…).
  • Excelentes condiciones salariales (porcentajes netos, clientela fidelizada con lista de espera…).
  • Le apoyaremos en las gestiones administrativas para obtener la colegiatura en Francia.
  • Le ayudaremos en el aprendizaje del francés.

Si le gusta su profesión y quiere vivirla de otra manera, con una perspectiva global más cualitativa, escríbanos a: odont1620@ihrconsultancy.com

Actualizado el 17-04-2024