Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[tablon-ofertas-empleo.php]]
[[tablon-ofertas-empleo.php]]

Actualizado el 08-08-2022

Descripción

IHR CONSULTANCY ESPAÑA, S.A.

Nuestro cliente es un grupo sanitario sin ánimo de lucro (sistema de mutuas francesas) ubicado en la región de Savoie (Alpes Franceses).

La clínica para la que se busca un Odontólogo acaba de ser totalmente renovada por lo que está dotada con los últimos equipamientos. Esta Clínica (Dental, Óptica, Audición…) es un referente local con una clientela muy estable.

Impulsado por un fuerte espíritu de servicio a la comunidad, una gestión ética y transparente y una política de reinversión de todos los beneficios, el centro es reconocido por la calidad y el cuidado de sus pacientes.

Oferta

Dentro de nuestro equipo de dentistas podrás desarrollar tu actividad beneficiándote de las ventajas de una clínica consolidada: un fuerte soporte, tanto asistencial (Auxiliar todo el tiempo) como administrativo (compras, recursos humanos, gestión de las citas…). De tal modo, junto con el Auxiliar, dedicarás el 100% de tu tiempo a tu profesión.

Podrás enfocarte al cuidado y tratamiento de los pacientes guiando tus decisiones y acciones por el plano médico (nunca por la presión comercial) para lograr un servicio satisfactorio y de calidad para pacientes de todas las edades y condición.

Como asalariado de la mutua te beneficiarás de todos los derechos vinculados a un contrato de trabajo indefinido, de 35 horas semanales y donde te serán remuneradas las vacaciones y bajas por enfermedad.

Es necesario tener conocimientos de francés o voluntad para adquirirlo en un tiempo corto ya que es un requisito para la obtención de la licencia para poder ejercer en Francia.

Te ayudaremos en las gestiones administrativas y en la comunicación con la Administración Sanitaria para la obtención de la licencia.

Te gusta tu profesión y quieres vivirla de otra manera, con una perspectiva global más cualitativa

Si estás interesado, escríbenos a: odont1620@ihrconsultancy.com

Actualizado el 28-07-2022