[[[Tablón de anuncios]]]

codecor
[[tablon-ofertas-empleo.php]]

LABORARE CONSEIL SAS

Laborare Conseil, única empresa certificada ISQ?OPQCM en la selección de personal europeo. único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo, especializada en la selección de dentistas europeos, con más de 20 años de experiencia, selecciona para trabajar EN FRANCIA.

Motivados/as para trabajar en Francia con incorporación a lo largo del año 2024-2025

Se ofrece:

- Contrato fijo en régimen general de seguridad social
- Salario medio anual de los ortodontistas presentes: 142.000 €
? Te integramos y acompañamos personalmente desde el inicio en todo el proceso de colegiación (Más de 20 años de experiencia)
- Habitualmente 4 días de trabajo a la semana
- Son organizados y coste a cargo de la empresa: laboratorio de prótesis, centro radiológico, auxiliar dental, gestión administrativa, material etc.
- Alojamiento gratuito durante 3 meses (punto variable según la oferta).

O por teléfono /WhatsApp +34 647 960 347

Más de 20 años acompañándote

LABORARE CONSEIL SAS

Laborare Conseil, única empresa certificada ISQ-OPQCM en la selección de personal europeo. único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo, especializada en la selección de dentistas europeos, con más de 20 años de experiencia, selecciona para trabajar EN FRANCIA

Se ofrece:
- Contrato indefinido en régimen general de seguridad social.
- Salario: variable según la oferta y destreza, generalmente oscila entre 70 000 y 100 000 euros brutos anuales para principiantes.
- Son organizados y a cargo del Grupo: laboratorio de prótesis, centro radiológico, auxiliar dental, gestión administrativa...
- Enseñanza gratuita del idioma general y técnico (punto variable según la oferta).
- Alojamiento gratuito durante 3 meses (punto variable según la oferta).
- Interesantes perspectivas de evolución profesional.
- Saber francés en el momento de la entrevista no es condición indispensable para participar en la misma, el candidato/a deberá comprometerse a estudiarlo antes de su incorporación laboral si no posee el nivel adecuado.
- Interesantes perspectivas de evolución profesional
- Habitualmente 4 días de trabajo a la semana.

O por teléfono/WhatsApp +34 647 960 347

Más de 20 años acompañándote

LABORARE CONSEIL SAS

“liberal” en consultas privadas francesas

Se ofrece:
- Contrato de colaboración con un dentista establecido en una consulta privada o contrato de sustitución, o de asociación, según los casos
- Retribución/facturación variable según la oferta, y según el número de pacientes a tratar (se explicarán condiciones de la oferta concreta a candidatos concretos), pudiendo ser muy variable según la oferta y el tiempo de trabajo, siendo frecuente poderse basar en volúmenes de facturación anuales iniciales de alrededor de 250.000 y 400.000 euros. Beneficios a partir de 100.000 euros anuales (cifras aproximadas orientativas, se darán detalles de cada oferta concreta a los candidatos respectivos).
- Saber francés en el momento de la entrevista no es condición indispensable para participar en la misma, pero el candidato/a deberá comprometerse a estudiarlo antes de su incorporación laboral si no posee el nivel adecuado

O por teléfono /WhatsApp +34 647 960 347