Curso 19 y 20 de enero de 2024. Fotografia dental. Impartido por D. Santiago Dalmau. | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Curso teórico-práctico de "Fotografia Dental"

Dirigido a dentistas y personal auxiliar de las clínicas dentales

Dictante:

D. Santiago Dalmau Bejarano

Duración:

8 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes 19 de enero de 2024 (Jornada de tarde. De 16.00 a 20.30 horas. Coffee break a las 18.00 horas).

Sábado 20 de enero de 2024 (Jornada de mañana. De 09.30 a 14.00 horas. Coffee break a las 11.30 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local. 14006 - Córdoba

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba: 60,00 €;

• Colegiados de otros Colegios de Dentistas de España: 80,00 €;

• Estudiantes de Odontología y Licenciados en los tres últimos años colegiados en el Colegio de Dentistas de Córdoba: 30,00 €;

• Personal auxiliar: 30,00 €.

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.

- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

- Imprescindible acreditar el personal auxiliar de la clinica, una carta donde indiquen los datos de/la dentista para el/la que prestán sus servicios.

Descárgate el programa del curso

Haz aquí tu inscripción

Objetivos del curso:

La digitalización nos obliga al uso herramientas de comunicación como lo es la fotografía, para conseguir resultados predecibles en nuestros trabajos. Los softwares de diseño nos permiten el uso de imágenes 2D para que nuestro laboratorio realice diseños personalizados con dos sencillos pasos. Por este motivo, además de ser una potente herramienta de comunicación, es fundamental conocer y aplicar los fundamentos básicos de fotografía en el día a día de nuestras clínicas dentales.

Programa del curso:

- Aprendizaje y/o repaso de los fundamentos básicos de la fotografía: Manejo del diafragma, Obturador, ISO, y compensación de exposición (profundidad de campo y distancia focal).

- La importancia del balance de blancos.

- Triangulo de exposición.

- Composición y encuadre.

- Fundamentos de la macro y fotografía de retrato.

- Fotografía como medio de comunicación con el laboratorio.

- Toma de color.

Material necesario que el cursillista tiene que aportar en el curso: Los cursillistas deberán traer sus propias cámaras y flashes para poder hacer las prácticas y programar los equipos. Será recomendable traer abrebocas, guantes y espejos de fotografía en el caso de tenerlos, junto con pilas y cargadores de las cámaras y los flashes.

CV D. Santiago Dalmau Bejarano

- Protésico dental desde 1988 por el Dental Tecknic Gnathology German Institute.

- Continúa su formación con gran cantidad de cursos nacionales e internacionales en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Bélgica.. especializándose en prótesis fija e implantología.

- Director técnico de diferentes laboratorios desde hace más de 30 años.

- Dictante de numerosas conferencias y comunicaciones internacionales. Trabajos y colaboraciones publicados en artículos y libros de ámbito nacional e internacional, traducidos a mas de 5 idiomas.

- Dictante de clases de Oclusión y en los másteres de estética, nuevas tecnologías y prótesis de la UEM , Profesor colaborador de la universidad Complutense de Madrid. Profesor del master de implantología de la Universidad Europea desde el año 2004. Profesor colaborador en el master de oclusión de Universidad La Salle . Profesor colaborador en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

- En la actualidad dirige el Laboratorio Dental Digital Made en Madrid.

Organizado por:

Colabora:

NOTA IMPORTANTE:

CODECOR no se hace responsable del contenido ni de las opiniones vertidas durante la celebración de esta acción formativa.

CODECOR se reserva el derecho de suspender esta actividad científica en el caso de que no se cumplan las condiciones para su celebración (nº mínimo de inscritos, incumplimiento de la empresa patrocinadora) o en caso de fuerza mayor ya sea por parte del dictante, de la organización o del patrocinador/colaborador, en cuyo caso a los alumnos inscritos se les notificará esta cancelación a la mayor brevedad posible, procediendo a la devolución del importe abonado por el mismo medio por el que el interesado pagó los derechos de inscripción.

CODECOR no admite la cancelación de la inscripción a este curso si previamente no se ha justificado la anulación y siempre y cuando se realice con 7 días de antelación.