Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[noticia-especial.php]]
[[noticia-especial.php]]

Octubre 2022. Elecciones 2022

 

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a cargos de Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

 

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

 

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, en su reunión del pasado 28 de septiembre acordó, entre otros, INICIAR EL PROCESO ELECTORAL para la elección de cargos a partir del 14 de octubre de 2022, aprobando, asímismo, el calendario electoral que regirá dicho proceso, la composición de la Mesa Electoral y la publicación del Censo Electoral.

 

Según el calendario aprobado, la Asamblea General Extraordinaria en la que se procederá a la VOTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS que se hayan presentado, tendrá lugar el dia 14 de diciembre de 2022. 

 

Las CANDIDATURAS deberán presentarse en la sede social del Colegio, Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 - Córdoba, desde el 14 al 28 de octubre de 2022 (ambos inclusive), en el horario habitual de secretaría de atención al colegiado, y estarán encabezadas por el/a colegiad@ candidat@ a Presidente/a y estructuradas en listas cerradas. Deberán incluir tantos candidat@s como cargos a elegir, en las que figure el nombre y apellidos de l@s colegiad@s que la componen, especificándose el cargo que en la Junta de Gobierno cada un@ ostentará, debiendo estar formada por el presidente/a, el/a vicepresidente/a, el/a secretari@, el/a tesorer@, y un mínimo de tres y un máximo de siete vocales.

 

El CENSO ELECTORAL quedará expuesto en el tablón de anuncios del Colegio del 19 al 27 de octubre, periodo durante el cual se podrán formular reclamaciones al mismo ante la Mesa Electoral.

 

En reunión de la Mesa Electoral convocada al efecto, se proclamaran las candidaturas válidas que se hayan presentado, tras lo cual se abrirá un periodo de PROPAGANDA ELECTORAL desde el 24 de noviembre al día 13 de diciembre de 2022, excepto en el supuesto de que se haya recibido una sóla candidatura, en cuyo caso podrá ser proclamada electa si así lo decidiera la Mesa.