Marzo 2022. Firma del acuerdo de colaboracion con la empresa "Antea" | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Marzo 2022. Firma del acuerdo de colaboración con la empresa "Antea"

El Colegio de Dentistas de Córdoba firma convenio de colaboración con Antea

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con "Antea", empresa con Acreditación como prestadora de Servicio de Prevención Ajeno en las cuatro especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía/Psicosociología y Vigilancia de la Salud).

El acto de la firma de este acuerdo de colaboración mutua (al que han asistido, por parte de "Antea", D. Francisco Pineda González, Director en Córdoba, y D. Miguel Ángel Melguizo y D. Rafael Roldán villalobos, como presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba), se ha llevado a cabo en el domicilio social de la Corporación Colegial.

Ambas partes partes han acordado suscribir este convenio con el fin de que "Antea" pueda presentar, a l@s dentistas colegiad@s en el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, ofertas de los Servicios de Prevención de Riesgos de Riegos Laborales, en unas condiciones más ventajosas para ell@s, así como asesoramiento en el cumplimiento normativo y puesta en práctica en otras materias, a las que las clínicas dentales están obligadas según la legislación vigente.