Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[noticia-especial.php]]
[[noticia-especial.php]]

Noviembre 2022. La nueva Junta de Gobierno de CODECOR toma posesión de sus cargos

 

 

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

 

• Durante los próximos cuatro años, Rafael Roldán estará nuevamente al frente de los dentistas cordobeses defendiendo los intereses de su profesión y el derecho a la salud bucodental de la población.

 

Córdoba, 10 de noviembre de 2022.- El pasado día 2 de noviembre, se reunió la Mesa Electoral del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba designada al efecto, para examinar la única candidatura presentada en las elecciones a cargos de Junta de Gobierno acordando, en base a lo estipulado en el art. 68 de los Estatutos colegiales, proclamarla como electa y dar por finalizado el proceso electoral.

 

El Dr. D. Rafael Roldán Villalobos, encabezaba dicha candidatura como presidente, estando acompañado en la misma por Dª Leticia Rodríguez Varo, vicepresidenta, D. Federico Esparza Díaz, secretario, Dª Marta de la Peña Barrio, tesorera, y los vocales D. Rafael Casado Fernández, D. Santiago de León González González, D. Agustín Alcántara García, D. Roberto Checa Frochoso, Dª Francisca Ortíz Pérez y D. José Javier Pinilla Melguizo.

 

En la primera reunión de Junta de Gobierno celebrada tras dicho proceso electoral, que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre, la nueva Junta de Gobierno tomó posesión de sus cargos.

 

En palabras de Rafael Roldán “la nueva Junta de Gobierno continuará trabajando, dentro de sus competencias territoriales, por y para la profesión y los dentistas de la provincia de Córdoba, porque el nivel de calidad de las prestaciones profesionales sea el adecuado y velando, al mismo tiempo, por salvaguardar la salud bucodental de la población transmitiendo a nuestros conciudadanos la confianza de que están en manos de profesionales sanitarios cuya prioridad es preservar y reponer su salud oral”

 

Así mismo, dice el nuevo Presidente, “esperamos cumplir las expectativas y responder a la confianza que la colegiación ha depositado en esta Junta de Gobierno, apostando por potenciar la participación en las tareas corporativas del mayor número posible de colegiados y ejercer acciones encaminadas a desarrollar el sentido de pertenencia al Colegio”