Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
noticia-especial.php
[[noticia-especial.php]]

Mayo 2021. El Colegio de Dentistas de Córdoba y la Clínica de Fisioterapia "Always On" firman un convenio de colaboración

EL COLEGIO DE DENTISTAS DE CÓRDOBA Y LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA “ALWAYS ON” FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

27 de mayo de 2021.- Rafael Roldán Villalobos, Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, y Miguel Ángel Giménez Luque, Consejero Delegado de “Fyra Plus S.L. (ALWAYS ON)”, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el uso y disfrute de las instalaciones de esta clínica de fisioterapia por los dentistas de nuestra demarcación colegial.

“Always On” es un centro de readaptación y fisioterapia avanzada compuesto por médicos, fisioterapeutas y readaptadores que buscan la mejora de sus pacientes a través de la práctica clínica de calidad, como forma de servir a la sociedad, poniendo al paciente y sus necesidades en el centro de su actividad. Con la firma de este convenio,  los/as dentistas cordobeses/as que tengan la necesidad de tratamientos rehabilitadores, podrán acudir a esta clínica en una condiciones ventajosas.

El Dr. Roldán Villalobos recuerda que nuestra Junta de Gobierno ha acordado la firma este tipo de convenios amparada en las funciones que le otorgan los Estatutos colegiales que, entre otras, le permiten suscribir acuerdos y convenios con instituciones públicas y privadas en interés del Colegio y sus colegiados.

El presidente de los dentistas cordobeses se congratula de la firma de este convenio con un centro de readaptación y fisioterapia que cuenta en sus instalaciones con la última tecnología para una recuperación precoz.