Febrero 2024. I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Febrero 2024. I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Córdoba, 3 de febrero de 2024.- Con más de 45 participantes, se ha celebrado hoy el "I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia".

Este torneo, encuadrado en los actos organizados por el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba en la conmemoración de su Patrona Santa Apolonia, se ha llevado a cabo en el domicilio social de la Corporación y ha contado con el patrocinio de las empresas "ABC DENTAL" y "CORPRODENT - STUDIODENTAL".

El presidente del Colegio, Rafael Roldán, ha querido agradecer a los jugadores su participación en esta actividad deportiva que por primera vez han organizado los dentistas de Córdoba y que ha marcado una jornada de asueto y convivencia entre los colegiados y sus conciudadanos que comparten esta afición.

Asimismo, Roldán ha tenido unas palabras para su compañero Jesús González López, dentista colegiado que se ha encargado de la organización de este Torneo.

Por último, ha hecho un reconocimiento a las empresas colaboradoras, "ABC DENTAL" y "CORPRODENT - STUDIODENTAL", sin cuyo patrocinio, ha recalcado, no hubiera sido posible la celebración del evento.

El "I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia" está dotado con 3 trofeos Generales, 3 Veteran@s Supra 50 y 3 sub16 y 1 Campeón@ al/a colegiad@ ganador@ y tres premios en metálico.

Por categorías, se han proclamado vencedores:

GENERAL.-

D. Javier Martín Sánchez