Enero 2024. Participa en el I Torneo de Ajedrez "Santa Apolonia" | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Enero 2024. Participa en el I Torneo de Ajedrez "Santa Apolonia"

Dentro de los actos conmemorativos de nuestra Patrona "Santa Apolonia", el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba ha convocado el "I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia", que tendrá lugar el día 3 de febrero de 2024 en la sede social de la Corporación (Avda. Gran Capitán nº 45-Local. Córdoba).

Junto con nuestro ya tradicional Torneo de Pádel, que este año alcanza su X edición, el "I Torneo de Ajedrez Santa Apolonia" se engloba dentro de las actividades lúdicas que organizamos durante la celebración de nuestra Patrona.

Con estos Torneos pretendemos que l@s colegiad@s vivan una jornada de asueto compartiendo con otr@s compañer@s una afición común, además de dar el realce que se merece festejar el día de nuestra profesión.

Con respecto a la organización de este I Torneo, te informamos que:

- El Torneo se llevará a cabo en el domicilio social de nuestro Colegio: Avda. Gran Capitán nº 45-Local. Córdoba.

- Pueden participar colegiad@s pertenecientes a cualquier Colegio de Dentistas de España y otr@s aficionad@s que vengan presentados por un@ dentista colegiad@.

- El número máximo de participantes (por limitaciones de aforo de la sala) es de 50 jugadores. Por tanto, se reservará la plaza a los 50 primeros interesados en participar en el Torneo que remitan su inscripción a cristina@colegiodentistascordoba.com

- El Torneo se jugará por Sistema Suizo: partidas rápidas, el número de rondas dependerá del número de participantes (mínimo 6 rondas), con un ritmo de juego a 8 min. + 3 seg. de bonificación por jugada realizada.

- Los sistemas de desempates serán: Resultado particular, Bucholz -1, Bucholz total, Sonnenborn Berger. Una vez finalizada la última ronda, se sorteará el orden de aplicación de los sistemas de desempate.

- El Torneo tendrá lugar el día 3 de febrero de 2024, con la siguiente planificación:

- Durante el descanso se servirá un coffe break a los participantes.

- Inscripciones Gratuitas en el Colegio, fecha tope 31 de enero, a través del correo electrónico cristina@colegiodentistascordoba.com. No apuréis el tiempo para inscribiros para poder organizarlo mejor.

- Se entregarán 3 trofeos Generales.

- La entrega de trofeos, se realizará el día 10 de febrero durante la celebración de los Actos Institucionales de Santa Apolonia.

Descargate el Flayer con más información

ANÍMATE Y PARTICIPA EN EL "I TORNEO DE AJEDREZ SANTA APOLONIA"

Torneo Patrocinado por: