Diciembre 2022. Vuelve nuestro Torneo de Padel | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Diciembre 2022. Vuelve nuestro Torneo de Pádel

Tras dos años de “parón” a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, por fin el próximo mes de febrero podremos celebrar nuestro tradicional Torneo de Pádel que, en esta ocasión, alcanza su IX edición.

Se celebrará el sábado 4 de febrero en las pistas “Pádel La Torrecilla”, estando previsto a su finalización un perol cordobés de convivencia, al que podrán asistir los familiares de l@s inscrito@s.

Este Torneo se encuadra en las actividades previstas para la conmemoración de nuestra Patrona Santa Apolonia. Por ello, durante la celebración de sus Actos Institucionales, que tendrán lugar el día 11 de febrero, se hará entrega, de los Premios a l@s campeones y subcampeones de esta edición.

Con respecto a su organización:

• Se podrán inscribir tod@s l@s colegiad@s del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba con su pareja habitual de juego, aunque no sea colegiad@.

• Pueden ser parejas masculinas, femeninas y mixtas.

• En función del número de participantes se confeccionarán los cuadros.

• Disponemos de pistas de tal forma que, independientemente del torneo en sí, podremos seguir jugando durante toda la mañana; se trata de una jornada de convivencia.

• Y, para finalizar tendremos un almuerzo de confraternidad al que pueden asistir familiares, previa confirmación de su asistencia.

• Inscripciones en el Colegio, fecha tope 27 de enero, a través del correo electrónico cristina@colegiodentistascordoba.com

• La inscripción es gratuita.

¡¡¡INSCRÍBETE YA!!!

Participantes en la VIII Edición del Torneo de Pádel del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba