Enero 2018 El cartero real visita el Colegio | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Enero 2018 ¡El cartero real visita el Colegio!

Como te hemos venido informando, este año hemos recibido la visita del Cartero y de un Paje Real en el domicilio social de nuestro Colegio.

Nuestras expectativas se han visto cubiertas con creces y un gran número de niños se han acercado a visitarlos con la emoción reflejada en sus rostros y con la mezcla de curiosidad y nervios que solo la Navidad puede generar.

Pudieron transmitirles todas sus peticiones y depositar sus cartas en el Buzón Real para que le fueran entregadas a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, con la ilusión y esperanza de que sus deseos se cumplieran.

El Cartero y el Paje Real quisieron entregarles durante su visita un pequeño obsequio como adelanto a sus, en ocasiones, larga lista de peticiones.