| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

ISABEL MARÍA RUZ VALENZUELA

Formación Académica

-TITULADA EN BACHILLERATO LOGSE expedido por el I.E.S."Profesor Tierno Galván" de La Rambla(Córdoba). Promoción 1997-2000Selectividad).

-TITULADA COMO TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, expedido por el I.E.S. "Greguerías" de Fernán-Nuñez (Córdoba).Promoción 2001-2003.

-TITULADA COMO TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL, expedido por el Centro de Técnicas Sanitarias (CATS), de Sevilla. Promoción 2003-2005.

Formación Complementaria

-CURSO DE  PRIMEROS AUXILIOS impartido por la Cruz Roja.

-CURSO DE FORMACIÓN PARA AUXILIAR DE TRANSPORTE SANITARIO, impartido por la Cruz Roja.

-CURSO DE FORMACIÓN EN REHABILITACIÓN ORAL E IMPLANTOLOGÍA PARA HIGIENISTAS Y AUXILIARES DENTALES.

-CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA HIGIENISTAS DENTALES, acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y Consumo con 4,4 créditos.

-CURSO DE FORMACIÓN EN PERIODONCIA: UNA VISIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA PARA AUXILIARES DENTALES.

-CURSO ON-LINE DE INTRODUCCIÓN A LA SALUD BUCAL EN CUIDADOS PALIATIVOS.

-CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA HIGIENISTAS DENTALES SOBRE EL CONTROL DE LA INFECCIÓN, acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad y Consumo con 4,1 créditos.

Experiencia

-Prácticas en el Hospital Reina Sofía de Córdoba (del 3 de octubre de 2002 al 17 de enero de 2003), en observación-camas del servicio de urgencias, como auxiliar de enfermería.

-Auxiliar de odontología en Clínica CID (Centro Integral Dental), en Avda. de América 9, Córdoba, durante 4 años y 6 meses.

-Higienista dental en Clínica Dental Line, en Avda. Aeropuerto14, Córdoba, durante 1 año y 7 meses.

-Higienista dental en el Centro de Adeslas Dental, en plaza de Colón 16, Córdoba, desde el 9 de febrero de 2009 hasta mayo de 2012.

-Dependienta y propietaria de pastelería y panadería familiar, (con más de 40 años de trayectoria), desde junio de 2012 hasta la actualidad, la cual sigue estando en funcionamiento.

Otros datos

-IDIOMAS:

conocimientos básicos de inglés y francés, tanto hablado, como escrito.

-INFORMÁTICA:

conocimientos teóricos y prácticos : Windows, Word y conocimientos básicos de Internet.

-Experiencia en trabajar en equipo y en atención al cliente.

-Movilidad geográfica y disponibilidad de vehículo propio.

-Experiencia de más de una década en el sector de la odontología, realizando tratamientos específicos tales como:

-Tartrectomías.

-Raspados de encías.

-Blanqueamientos dentales en clínica.

-Realización de telerradriografías y ortoopantomografías.

-Toma de impresiones de alginato y vaciado en escayola, para estudio de ortodoncia.

-Asistencia en implantología y cirugía oral.

-Fabricación de férulas de vinilo post-ortodoncia y de blanqueamiento dental.

-Aplicación tópica de flúor en dentición infantil.

-Aplicación de selladores dentales en niños.

Datos de Contacto

Isabel María Ruz Valenzuela