Presentacion 20 de enero de 2023. Flujo digital completo. Impartido por D. Pere Colomina. | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Presentación 20 de enero de 2023. Flujo digital completo. Impartido por D. Pere Colomina.

Presentación "De la toma digital a la impresión 3D de piezas definitivas - Flujo digital completo"

Dirigida a dentistas

Dictante:

D. Pere Colomina

Duración:

2 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 20 de enero de 2023 (Jornada de tarde de 16.30 a 18.30 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local. 14006 - Córdoba

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

GRATUITAS (Colegiados de Córdoba)

Descárgate el programa del curso

Haz aquí tu inscripción

Resumen del curso:

Curso orientado a dentistas que deseen incorporarse al flujo digital y conocer los detalles de cada paso, de una forma práctica y didáctica. En esta presentación se mostrará el uso del Aoralscan 3 de Shining 3D para la toma de impresiones digitales, la transferencia de datos al laboratorio en un entorno Exocad, el diseño de la prótesis definitiva y la impresión 3D de la pieza escaneada con la impresora Varseo XS.

Programa del curso:

1. Secuencia de trabajo en el organigrama digital: Protocolos clínica/laboratorio.

2. Toma de impresión digital: Escaneado de modelos con escáner intra-oral Aoralscan 3 de Shining 3D sobre modelo con implantes.

3. Exportado y transferencia de archivo al software de Exocad.

4. Modelado en Exocad del implante escaneado.

5. Transferencia de archivos a CAM Creator y anidado de las piezas provisionales o definitivas.

6. Impresión 3D en Varseo XS de las piezas provisionales o definitivas.

7. Ajustes post-impresión.

CV D. Pere Colomina

- Más de 20 años de experiencia en laboratorios dentales y como conferenciante e instructor, aplica sus conocimientos en el campo de la oclusión, implantes, cerámicas dentales y divulgación del CAD/CAM.

- Especializado en diseño gráfico y 3D, utiliza estas herramientas para fomentar el rigor en los procedimientos de trabajo en equipo y perfeccionar la creatividad de cada técnico.

Organizado por:

Colabora: