Politica de Protección de Datos

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba informa a los usuarios del presente sitio web que los datos personales facilitados van a pasar a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, siendo su finalidad el poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas, así como poder informarle y transmitirle información de los servicios ofrecidos por El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba. Con la remisión de sus datos, Ud. presta su consentimiento expreso para que El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

Sus datos personales son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, como responsable del fichero las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba procede al archivo de los datos que los usuarios facilitan para realizar una consulta o remitir una solicitud, algunos de los cuales son necesarios para atender adecuadamente las mismas. El usuario es advertido, convenientemente, de la necesidad de facilitar dichos datos. Le informamos de que la dirección de correo electrónico es utilizada para dar respuesta a su consulta, así como poder transmitirle información de los servicios ofrecidos por El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba e informarle de cualesquiera otras novedades relevantes que se produzcan.

Asimismo, con relación a los datos personales recabados en la forma prevista en esta Política de Privacidad, se informa a los usuarios que tienen reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales. Los referidos derechos podrán ser ejercitados, bien por el usuario, bien por su representante, mediante la remisión de su solicitud, a la siguiente dirección:

C/ Caño, nº 5, bajo CP 14001 Córdoba, España
Teléfono 957 48 04 88