El Consejo General de Dentistas publica los precios de inscripción para el Congreso Dental Internacional de la FDI

• El Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional, que se celebrará en Madrid durante cuatro días completos (del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017), está dirigido a dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas, técnicos de laboratorio y auxiliares.

• El precio anticipado para dentistas españoles es de 260 euros, 200 euros para higienistas y técnicos de laboratorio, 150 euros para auxiliares de clínica y 130 euros para estudiantes de Odontología. La fecha de inscripción anticipada a estos precios ventajosos puede formalizarse on line en la web: www.world-dental-congress.com desde el próximo día 2 de noviembre.

• El presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro, recuerda que se trata del evento odontológico “más importante de la década”, con la presencia de más de 100 ponentes nacionales e internacionales del máximo prestigio, y con 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo en IFEMA.

El Consejo General de Dentistas de España publica los precios de inscripción para asistir al Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional (FDI), al que asistirán más de 10.000 profesionales procedentes de 120 países, en el que es considerado el Congreso más importante y de más prestigio de cuantos se celebran anualmente en el mundo.

“Se trata de unos precios absolutamente competitivos puesto que estamos ante un Congreso de cuatro días completos donde van a acudir como ponentes los mayores expertos mundiales de cada disciplina odontológica, y que además contará con 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo con la representación de las principales marcas. También habrá numerosas actividades preparadas paralelamente a la celebración del Congreso, con lo que esperamos que la participación de los profesionales españoles sea masiva”, ha declarado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro Reino.

CONSULTA LOS PRECIOS

Las inscripciones pueden formalizarse desde el próximo 2 de noviembre a través de la página web oficial del Congreso: www.world-dental-congress.com, en la que también se facilita la posibilidad de reservar el alojamiento a precios ventajosos.

El Congreso Dental Internacional de la FDI pondrá a disposición de los asistentes un Programa Científico de máxima calidad, elaborado por el Consejo General de Dentistas y por la propia Federación Dental Internacional, en el que ya han confirmado su presencia los principales exponentes de las distintas prácticas odontológicas tanto a nivel nacional como internacional, para lo que se ha contado con las diferentes Sociedades Científicas españolas.

“Este evento está ideado para convertir a Madrid en la capital mundial de la Odontología en 2017. Es el evento odontológico más importante de la década, una oportunidad única para todos y por eso animo a todos los profesionales y empresas del sector a que participen en el Congreso. Como dice el slogan elegido, Madrid estará Uniendo al Mundo para mejorar la Salud Oral, que es una de nuestras prioridades como profesionales sanitarios”, ha concluido el máximo responsable de la Organización Colegial de Dentistas de España.

Puede consultar toda la información relativa al Congreso en la web oficial: www.world-dental-congress.com

Puedes ver el video promocional aquí