El presidente de la Audiencia Provincial clausurará el curso Iniciación a la peritación en juicio

El presidente de la Audiencia Provincial, D. Eduardo Baena, será el encargado de clausurar el curso “Iniciación a la peritación en juicio” que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de Córdoba.

El objetivo principal de este curso es obtener una serie de conocimientos básicos en la materia desde el punto de vista jurídico, de forma que el dentista emita un informe, conozca las responsabilidades y obligaciones a las que se atiene y adquiera destreza en la defensa de su dictamen ante el Juzgado.

Para ello, el curso cuenta con D. Francisco Monedero, asesor jurídico del Colegio de Dentistas de Sevilla, y D. José María Mora, asesor jurídico del Colegio de Huelva, como dictantes.

Hay que recordar que tan sólo los asistentes al curso podrán estar incluidos en la lista de peritos que, en cumplimiento de la legislación vigente, se debe enviar anualmente a la Audiencia Provincial.