Luz verde a la Ley Ómnibus en Andalucía

El Pleno del Parlamento de Andalucía aprobó el pasado 14 de septiembre la tramitación en comisión del proyecto de Ley que modifica la legislación autonómica sobre Colegios Profesionales y Consejos Andaluces de Colegios Profesionales de Andalucía.

El consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, ha informado sobre esta modificación marcada por la adaptación autonómica de la Directiva de Servicios de la Unión Europea. De esta forma, la legislación autonómica andaluza incorpora, entre otras novedades, la supresión de la obligación de los colegiados de comunicar sistemáticamente a sus organizaciones los desplazamientos que realizan para ejercer su actividad en ámbitos territoriales diferentes a los de su circunscripción.

Adjuntamos el proyecto de Ley Andaluz

Nota de prensa