Usted está aquí:

El Colegio y la UCO colaborarán en acciones formativas, de investigación y prestación de servicios


El Colegio de Dentistas de Córdoba ha firmado este viernes, 2 de diciembre, un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO) mediante el cual ambas instituciones colaborarán en los campos científico, técnico y cultural.

En el acto de firma de este convenio marco han participado, por parte de la UCO, el rector, D.José Manuel Roldán Nogueras, mientras que por parte de la institución colegial han asistido el presidente, D.Rafael Roldán Villalobos, el vicepresidente, D. Francisco Jesús González López, y el vocal D.Federico Esparza Díaz.

La colaboración, que se desarrollará a través de los correspondientes convenios específicos, abordará acciones formativas, desarrollo de tecnologías, investigación, actividades culturales, prestación de servicios técnicos y de asesoramiento, docencia teórico práctica de cursos de formación continuada para dentistas y estudiantes de Medicina y profesorado de EGB, de formación profesional para higienistas dentales y auxiliares de clinica dental, participación en cursos de verano, entre otros.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos