El Colegio y la UCO colaborarán en acciones formativas, de investigación y prestación de servicios

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha firmado este viernes, 2 de diciembre, un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO) mediante el cual ambas instituciones colaborarán en los campos científico, técnico y cultural.

En el acto de firma de este convenio marco han participado, por parte de la UCO, el rector, D.José Manuel Roldán Nogueras, mientras que por parte de la institución colegial han asistido el presidente, D.Rafael Roldán Villalobos, el vicepresidente, D. Francisco Jesús González López, y el vocal D.Federico Esparza Díaz.

La colaboración, que se desarrollará a través de los correspondientes convenios específicos, abordará acciones formativas, desarrollo de tecnologías, investigación, actividades culturales, prestación de servicios técnicos y de asesoramiento, docencia teórico práctica de cursos de formación continuada para dentistas y estudiantes de Medicina y profesorado de EGB, de formación profesional para higienistas dentales y auxiliares de clinica dental, participación en cursos de verano, entre otros.