Usted está aquí:

Detenidos los socios de una clínica dental por estafar a clientes y dentistas


La Policía Nacional ha detenido a los dos socios de una clínica dental de Alicante que, tras recibir el pago anticipado de numerosos y costosos tratamientos dentales, cerraron el negocio sin avisar generando un perjuicio de 30.000 euros.

Entre las personas estafadas, según han informado hoy fuentes policiales, figuran pacientes, dentistas de la propia clínica y protésicos, ya que estos últimos no cobraron sus sueldos o no recibieron el pago por los servicios prestados.

La clínica, ubicada en el centro de la ciudad de Alicante, inició su actividad anunciando ofertas y descuentos siempre que el pago fuera en metálico y por adelantado.

Los ahora detenidos, ambos de 38 años, aprovecharon el mes de agosto para anunciar que cerraban por vacaciones, pero ya no volvieron a abrir la clínica.

A partir de entonces, la Policía Nacional recibió numerosas denuncias de personas que habían iniciado tratamientos dentales cuyo pago ya habían efectuado y de empleados de la propia clínica a los que se les debían sus sueldos.

Tras las pesquisas practicadas, los efectivos policiales han localizado y detenido a ambos socios.

 

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos