Gran éxito del curso del Dr. Zabalegui "Éxito-Fracaso en la terapéutica endodóntica"

El Hotel Hesperia acogió los días 30 de septiembre y 1 de octubre (en jornada de tarde y de mañana respectivamente) el curso de "Éxito-Fracaso en la terapéutica endodóntica" por el Profesor D.Borja Zabalegui, organizado por el Colegio de Dentistas de Córdoba

Un total de 58 colegiados participaron en este encuentro, en el que el profesor Zabalegui actualizó los conceptos de curación de los tratamientos de endodoncia y expuso las posibles causas de fracaso de los tratamientos de endodoncia ilustrados por una gran variedad de casos clínicos.

Los asistentes resaltaron la gran calidad docente. Por ello, el Colegio de Dentistas quiere agradecer al doctor Zabalegui su presencia en Córdoba y felicitarle por el buen resultado del curso.