El Colegio continúa con su campaña informativa "Tenemos la llave para cuidar tu salud bucodental"

El Colegio de Dentistas de Córdoba continúa con su campaña informativa bajo el lema “Tenemos la llave para cuidar tu salud bucodental”, una iniciativa que pretende hacer hincapié en la importancia de mantener una buena salud e higiene bucodental, lo que incide de forma muy positiva en la salud general de nuestro cuerpo.

Se trata de seis imágenes diferentes de campaña, según el público objetivo al que va dirigido, que conciencian sobre salud bucodental, salud de las encías, salud bucodental en la infancia, durante el embarazo, la prevención y detección precoz del cáncer oral o el intrusismo en Odontología.

Esta campaña actualmente se encuentra en autobuses de Aucorsa, en las líneas 2, 4, 5 y 8, así como en Facebook.