Participa en la "IV Carrera de relevos por un mundo sin enfermedades raras”

La Asociación Red de Padres Solidarios de Córdoba (que promueve la investigación en enfermedades raras en niños) celebrará el próximo 25 de febrero la ”IV CARRERA DE RELEVOS POR UN MUNDO SIN ENFERMEDADES RARAS”.

El Colegio de Dentistas de Córdoba, como integrante de la Unión Profesional Sanitaria de Córdoba (UPSACO), es uno de los organizadores de esta carrera.

Los participantes tendrán que abonar el dorsal solidario (5€) y se les hará entrega de una  camiseta, diploma de participación y una botella de agua.

Si eres colegiado, inscríbete en el equipo azul, que es el nuestro. Entra en la web oficial de la asociación e inscríbete.

La salida será a las 9.00 horas en Encinarejo y la meta estará situada en El Arenal a las 12.45 horas.