El Colegio celebró su VI Torneo de Pádel con la participación de una treintena de jugadores

El Colegio de Dentistas celebró el sábado 3 de febrero su ya tradicional Torneo de Pádel, que este año ha alcanzado su sexta edición. Un total de 28 personas participaron en él, resultando como ganadores Francisco Córdoba y José Manuel Pérez.

Como subcampeones quedaron Leticia Expósito y Francisco Rodríguez, mientras que premio de consolación de campeones se lo llevaron Rafael Bustamante y Antonio Esqueta, y el de consolación de subcampeones Ney Escobar y Ramón Espinosa.

El torneo se celebró en Pádel Las Quemadas y, a su finalización, los participantes y sus familiares disfrutaron de un un perol cordobés de convivencia, donde el buen tiempo acompañó.

Hubo sorteo de regalos de las empresas patrocinadoras, a las que queremos agradecer su participación en este evento deportivo: CANODENT y AMA; así como a las empresas colaboradoras: Dental Cobos, Santa Marina Fisioterapia y Osteopatía; PRAXAIR y MG Pádel.

Este año, la entrega de trofeos a los ganadores se llevará a cabo durante la celebración de nuestra Patrona Santa Apolonia, el próximo sábado 10 de febrero.