Consulta el programa de actos de Santa Apolonia 2018, que se celebrará el próximo 10 de febrero. ¡Te esperamos!

Un año más celebramos la festividad de nuestra patrona, Santa Apolonia.

El Colegio de Dentistas de Córdoba, como ya es habitual, ha querido empezar los actos de esta festividad con la organización, para el día 9 de febrero, viernes, de la actividad científica "Actualización en Endodoncia", de la mano del Dr. Juan Manuel Liñares Sixto,  en jornada de mañana de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde de 15.00 a 19.30 horas.

Los actos centrales de la festividad tendrán lugar el sábado 10 de febrero. Comenzará la celebración a las 12.00 horas con una Misa en Honor de nuestra Patrona Santa Apolonia y en sufragio por nuestros compañeros fallecidos en el domicilio social de nuestro Colegio, procediendo, a continuación, a la entrega de insignias y diplomas a los dentistas que se colegiaron durante 2017, la entrega de diplomas y reconocimientos a los colegiados honoríficos designados este año, la entrega de Trofeos a los ganadores del VI Torneo de Pádel de nuestro Colegio (que tendrá lugar durante el primer fin de semana de febrero), finalizando con un almuerzo de confraternidad en el Hotel Córdoba Center y, a su término, barra libre amenizada con música y un sorteo de regalos.

Descárgate el programa oficial de Santa Apolonia 2018 e inscríbete