El Consejo Andaluz se reúne con SEPA para mostrar su apoyo al Congreso de Sevilla en abril de 2018

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas ha mantenido en Sevilla una reunión con representantes de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en relación al Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucodental que se celebrará en Sevilla el próximo año.

El objetivo principal de la misma, a la que asistieron todos los presidentes de los colegios de dentistas andaluces y representantes de esta sociedad científica, es mostrar su apoyo a este importante evento dentro del sector odontológico que tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2018.

De esta forma, el Consejo Andaluz colaborará en la difusión del evento y en la promoción de las inscripciones entre los colegiados andaluces.

Puedes consultar toda la información del evento en:

www.sepa2018.es

En la foto:

-Arriba: Germán Barbeiro, miembro del Comité Científico de SEPA Higiene; Vicepresidente del Colegio de Cádiz, Ángel Carrero; presidente del Colegio de Cádiz, Ángel Rodríguez Brioso; el presidente de SEPA, Adrián Guerrero; el presidente del Consejo Andaluz, Luis Cáceres; el presidente del Colegio de Córdoba, Rafael Roldán; el presidente de Huelva, Víctor Manuel Núñez; presidente de Granada, Francisco Javier Fernández;

-Abajo: Antonio Liñares, miembro del Comité Científico de SEPA Periodoncia; Eduardo Albe, vocal delColegio de Dentistas de Málaga; presidente del Colegio de Dentistas de Jaén, Miguel A. López-Andrade; presidente del Colegio de Almería, Indalecio Segura; Antonio Bujaldón, vicepresidente de SEPA; Leopoldo Mateos, de SEPA Gestión.