Usted está aquí:

La presidenta del Congreso de los Diputados recibe al presidente del Consejo General de Dentistas


La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana María Pastor Julián, recibió este jueves 6 de julio en su despacho de la Cámara Baja al presidente del Consejo General de Dentistas de España y máximo responsable de la Organización Colegial, Óscar Castro Reino.

En el transcurso de la reunión, Castro Reino le expuso a la presidenta los diferentes problemas y retos que afronta la Odontología en España, entre los que destacó la necesidad de regular la publicidad sanitaria a nivel estatal con el establecimiento de una Ley marco nacional, y de endurecer las penas para los delitos de intrusismo, que siguen produciéndose con frecuencia en nuestro país.

“Quiero agradecer públicamente a la presidenta del Congreso su magnífica disposición para atender nuestras reivindicaciones. El Consejo General de Dentistas de España siempre abogará por la defensa de una Odontología ética y de calidad al servicio de la sociedad, principios que comparten con nosotros los responsables públicos de nuestro país entre los que, por supuesto, se encuentra Ana Pastor”, ha declarado Castro Reino.

El presidente del Consejo General de Dentistas mostró su confianza en que “los innumerables encuentros de trabajo y reuniones que estamos manteniendo con las diferentes autoridades públicas y políticas se van a traducir en medidas concretas que aclaren el futuro de nuestra profesión”, ha aseverado.


--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos