AULA CLÍNICA 2017. Consejo General. Octubre

28 DE OCTUBRE DE 2017

DESCÁRGATE EL FOLLETO INFORMATIVO

LUGAR:

Colegio de Médicos de Santiago de Compostela, sito en la calle Rúa de San Pedro de Menzozo nº 39, 15701 Santiago de Compostela (La Coruña)

PRECIO:

COLEGIADOS:

ANTES DEL 31/08/2017 80€

A PARTIR DEL 01/09/2017 100€

INSCRIPCIÓN:

La inscripción al curso se realizará desde la plataforma de pago habilitada en http://formacion.fundaciondental.es/course/index.php?categoryid=3.

Los interesados en inscribirse, primero se tienen que registrar en la Plataforma con el usuario y la clave que elijan, y a continuación acceder al Aula Clínica y proceder al pago mediante tarjeta bancaria. Si tienen cualquier duda al respecto pueden contactar con el Consejo General en el 914264413.

Los datos introducidos en la inscripción del curso servirán para la elaboración de los diplomas acreditativos y certificados de asistencia, por lo que se ruega se introduzcan tal y como deseen aparecer en dichos documentos.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS:

Para recibir el diploma/certificado del curso, se deberá asistir al menos al 90% del curso y acreditarlo mediante el control de firmas que se realizará a la entrada y la salida del mismo.

Los diplomas/certificados se entregarán al finalizar cada sesión, previa comprobación de las firmas.

28 de octubre de 2017

PONENCIAS

09:00 a 10:30 horas

Actualización del tratamiento quirúrgico de las enfermedades periodontales en la clínica general.

Dr. Santiago Mareque y Dr. Yago Leira

10:30 a 12:00 horas

Gingivitis descamativa, ¿cómo tratarla?: Patología Gingival no asociada a placa bacteriana.

Dr. Pablo Varela Centelles y Dra. María José García Pola

12:30 a 14:00 horas

Tratamientos estéticos rehabilitadores en el paciente periodontal.

Dr. Pablo Castelo y Dr. Juan Manuel Liñares Sixto

16:00 a 17:30 horas

Manejo de tejidos en el entorno implantario. Estética periimplantaria. Tratamiento de las Periimplantitis.

Dr. Antonio Liñares y Dr. Gabriel Villaverde

18:00 a 19:30 horas

Tratamientos combinados en Periodoncia-Ortodoncia.

Dr. Juan Blanco y Dra. Isabel Ramos

19:30 a 21:00 horas

Implementación del láser en el tratamiento periodontal. Terapia fotodinámica y aplicaciones en cirugía oral.

Dr. Gonzalo López Castro y Dra. Marcela Bisheimer Chémez