"Monográfico Regeneración, Implantes y RFA"

Dictante:

Dr. Giuliano Fragola

Duración:

8 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 10 de noviembre de 2017.

Jornada de mañana, de 9.00 a 14.00 horas y en jornada de tarde, de 15.00 a 19.30 horas.
Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

Información:

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

www.colegiodentistacordoba.es

INSCRIPCIONES:

Enviar e-mail a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

300 EUROS CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO (Viernes jornada de mañana y de tarde)

100 EUROS CURSO TEÓRICO (Viernes en jornada de mañana)

Los interesados pueden asistir al curso en Jornada completa. [TEORÍA + PRÁCTICA]

Los interesados pueden asistir al curso en media jornada [TEORÍA]

Nunca podrán asistir ÚNICAMENTE a la parte PRÁCTICA. La parte PRÁCTICA siempre irá acompañada por la asistencia de la parte TEÓRICA.

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.

- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

Asistencia por Oferta Comercial:

los interesados, pueden contactar con el Sr. Oscar Sánchez, Técnico Comercial de KLOCKNER, para recibir información de Ofertas comerciales con invitación al curso.

Descárgate el programa del curso

PROGRAMA DEL CURSO:

SESIÓN DE MAÑANA – PARTE TEÓRICA

1 Sistemas de implantes a nivel óseo y gingival.

2 Desdentado total, claves en la planificación del tratamiento.

3 Factores de planificación y colocación de implantes en sector anterior.

4 Biomateriales y regeneración tisular.

5 Análisis de frecuencia de resonancia.

SESIÓN DE TARDE – PARTE PRÁCTICA

Se colocará un implante en modelos artificiales de resina en el sector anterior, aplicando los conocimientos adquiridos y complementándolo con la valoración de estabilidad primaria (ISQ).

EL CURSO PRÁCTICO TIENE PLAZAS LIMITADAS QUE SERÁN RESERVADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN!!

OBJETIVOS DEL CURSO:

Este curso abarca diferentes temas de actualidad con el objetivo de que el asistente conozca toda la gama de productos a su disposición para el tratamiento implantológico. Constará de dos partes bien diferenciadas, la teórica, que se desarrollará por la mañana, y un taller práctico que se realizará por la tarde.

Se describirá un sistema de implantes con sus dos modalidades a nivel gingival y óseo, con casos clínicos y trucos para su manejo. También se hablará del desdentado total, con las diferentes alternativas quirúrgico-restauradoras basadas en una planificación detallada y minuciosa y los pasos a seguir para poder preparar y ejecutar una carga inmediata en este tipo de situaciones.

En lo referente a sector anterior, se darán las claves para la colocación de implantes en la zona estética con un alto índice de predictibilidad en los resultados quirúrgicos y restauradores. La regeneración estará presente con toda la gama de productos para tratamiento de defectos, describiendo las diferentes opciones terapéuticas y materiales para llevarlas a cabo.

Y por último pero no menos importante, se presentará un sistema de análisis de frecuencia de resonancia, con el fundamente teórico necesario para poder utilizarlo en la práctica diaria, sacando el máximo provecho de este dispositivo.

Por la tarde se colocará un implante en modelos artificiales de resina  en el sector anterior, aplicando los conocimientos adquiridos y complementándolo con la valoración de estabilidad primaria (ISQ).

CV DR. GIULIANO FRAGOLA:

• Licenciado en Odontología Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Implantología Periodoncia y Rehabilitación Oral.
  • Profesor colaborador del Curso Integral de Implantología en Madrid.
  • Profesor colaborador del Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla.
  • Miembro de la ISDD, International Society for Digital Dentistry.
  • Revisor y traductor de Quintessence.
  • Dictante de cursos y conferencias sobre implantología y sistemas digitales.
  • Autor de artículos científicos a nivel nacional.
  • Práctica en exclusiva en Implantes y Prótesis.

PATROCINA: