Usted está aquí:

21 DE OCTUBRE. IV CONGRESO SEOMI

Actividades científicas

 

El 21 de octubre se celebrará en Madrid el IV Congreso de Odontología Mínimamente Invasiva en el Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM) y que será organizada por la SEOMI (Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva).

El Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM) acogerá esta jornada que incluirá: Talleres prácticos y ponencias, así como presentaciones de pósters y comunicaciones orales. Contará con la presencia de Doctores Especialistas en la materia como João Camares, Suárez Feito, Reinhilde Jacobs, Luis Cuadrado o Carlos Aparicio, entre otros. Durante toda una jornada los ponentes compartirán con los asistentes su experiencia sobre temas de especial interés como la Cirugía Guiada, el Flujo Digital o la Periimplantitis.

El objetivo de este congreso es crear un encuentro de conocimiento de las técnicas más avanzadas sobre Odontología Mínimamente Invasiva entre los expertos más reconocidos y los futuros profesionales. Estas técnicas se basan principalmente en respetar de modo prioritario de los tejidos naturales intactos del paciente e incluye acciones que van desde minimizar las aperturas en las endodoncias a realizar complejas cirugías mediante un abordaje mínimo, evitando intervenciones mayores y más costosas.

 

Accede al programa del Congreso y haz tu inscripción

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos