CURSO SUPERIOR DE ENDODONCIA INTEGRAL

Actividades científicas

La endodoncia es una de las disciplinas que cada día se practica más en la clínica diaria, aunque no siempre es un tratamiento al que el dentista accede de buena gana. Quizás la aparente complejidad que entraña el sistema de conductos radiculares, disuada a muchos profesionales a la hora de actuar sobre piezas dentarias que vayan más allá de los premolares. Sin embargo, la sistematización en la pauta de tratamiento hace que el tratar un molar no sea muy diferente de trabajar sobre un diente con una sola raiz.

Desde hace ya 25 años que se empezó a impartir este curso en Valencia, mucho han variado los conceptos y técnicas de tratamiento y hoy en día, en que el mantenimiento en boca del diente se hace más necesario, contamos con la tecnología para hacer más predecibles y más duraderos nuestros tratamientos de endodoncia. Es por ello, por lo que se ha programado otro año más una nueva edición del CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN CONTINUA EN ENDODONCIA INTEGRAL.

DICTANTES:

Director: Dr. Hipólito Fabra Campos.

Profesores invitados: Dra. Victoria Chordá Martínez (Valencia) y Dr. Alejandro Fabra Tegedor (Valencia)

Descárgate el programa completo del curso